La visita del exdiputado Héctor “Ajenjo” González a la Honorable Junta Municipal de Pedro Juan Caballero generó un debate constructivo sobre el derecho al uso de los espacios públicos por parte de inquilinos, no inquilinos, turistas y compradores. Una posible solución sería implementar un sistema de tarifación del espacio.